Fútbol Internacional

El jugador del Barcelona que muere por jugar en la Juventus

Uno de los descartados por Koeman aseguró estar dispuesto a jugar en la Juventus de Pirlo si llegase una oferta
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:28

Tras la llegada de Ronald Koeman al vestuario del Barcelona una cosa quedó clara: ningún jugador es indispensable y todos tendrán que demostrar nivel para quedarse. Una de las acciones más controversiales desde la llegada del técnico holandés fue la de anunciar a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del club.

 

Uno de estos jugadores es Arturo Vidal, que llegó recientemente al Barcelona y aseguró: “Si un jugador quiere irse o lo quieren vender, hay que buscar equipo, pero no decirlo. Todos merecen respeto. Fue doloroso no llegar a la final de la Champions, pero el Barcelona debe cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado mucho y la técnica a veces pasa a un segundo plano. En este momento hay más necesidad de fuerza y ​​velocidad”.

Además el mediocampista chileno felicitó el nombramiento de Andrea Pirlo como nuevo técnico de la Juventus y dejó entrever sus ganas de volver al club italiano: “Es espectacular que se haya convertido en el nuevo técnico de la Juventus. Fue increíble como jugador y mucho más como entrenador. Si él o la institución me llamaran, estaría feliz. Pero tengo que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Les tengo mucho cariño”.

Además Vidal habló de su selección, y a la hora de elegir al técnico que más le aportó a la Roja el chileno no dudo en decir: “Sampaoli, claramente”. Sumado a lo anterior el capitán de la selección habló del incidente que protagonizó en el 2015 al estrellar una ferrari: “No es cierto que Sampaoli me exigió que pidiera disculpas, es todo mentira. Yo pedí permiso para hacerlo por lo que había hecho y porque no quería salir de la selección. Teníamos muchas chances de ganar esa Copa y gracias a Dios se dio. Le agradecí por no sacarme del equipo”

Arturo Vidal habló tras toda la polémica y dejó en claro que le gustaría ir a la Juventus de Andrea Pirlo.

Finalizando su charla con el youtuber Daniel Habif, el rey Arturo habló de Marcelo Bielsa como entrenador: “Él es un entrenador distinto a los demás. Claramente sabe mucho de fútbol y de trabajo, pero tiene otras cosas que a mí no me gustan. Otros entrenadores te llegan con confianza, alegría y otras cosas que Marcelo no. Es mi forma de pensar, quizá a otros jugadores si les llega y es diferente".

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia