Fútbol Internacional

El gesto de Antonella que ¿marca el futuro de Messi?

La esposa del mejor jugador del mundo tuvo un gesto que hizo dudar a más de uno. ¿Terminó confirmando dónde jugará el 10 a partir de la próxima temporada?
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:02

Cada movimiento de la familia Messi está siendo observado con lujo de detalles. Y claro, el mejor futbolista del mundo se marchará de Barcelona, pero la principal incógnita es saber hacia dónde irá. ¿Antonella lo confirmó?

 

Durante las últimas horas, la esposa del 10 comenzó a seguir en Instagram a Sofía Calzetti, la novia de Sergio Agüero, uno de los mejores amigos que Messi consiguió a través del mundo futbolístico y que, justamente, juega en Manchester City, uno de los equipos que mayor interés tiene en contratar al astro nacido en Rosario.

 

Además del follow, Antonella comenzó a interactuar con Sofía, a través de la reconocida red social. La esposa del 10 le dio "like" a una foto de la novia del Kun y despertó el interés de todos los fanáticos del capitán de la Selección Argentina que quieren saber dónde jugará en la próxima temporada.

Antonella siguió a la novia de Agüero y habló con ella. ¿Messi va al City?

Claramente, con este guiño que hizo Antonella, podríamos comenzar a terminar de resolver la ecuación y saber dónde comenzará a jugar la Pulga. ¿Será en Manchester con el Kun y bajo la dirección técnica de Pep Guardiola?

 

El interés de París Saint-Germain sigue vigente y están a la espera de la decisión del 10 quien, en el caso de partir hacia Francia, se volvería a juntar con Neymar, uno de sus fieles compañeros en el club blaugrana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia