Fútbol Internacional

¡Bomba! Lo tuvo a Maradona, ¿Ahora a Messi?

Un equipo europeo se ilusiona con incorporar a Lionel Messi y repetir la historia que construyó Maradona. ¿Podrá?
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:27

La noticia futbolística del 2020 ha sido sin duda alguna, la salida de Lionel Messi del Barcelona. Pese a que aún no se definió donde jugará ni como saldrá debido a que tiene contrato hasta 2021, su decisión está tomada y no querrá seguir. 

 

Todos los equipos sueñan con adquirir a Messi, pese a que ya no sea el que era hace diez años. Ya con 33, su nivel es diferente y sus capacidades son otras, pero eso no le quita su magia y su talento para cambiar un resultado en una jugada. 

 

Varios equipos están trabajando para incorporar al rosarino: Paris Saint-Germain, Manchester City (el candidato más fuerte) y ahora podría hacer un intento la Juventus. No obstante, un equipo que se ilusiona, es el Napoli, donde jugó Diego Armando Maradona

El Napoli tuvo a Maradona y ahora sueña con fichar a Lionel Messi

Un grupo de hinchas del equipo napolitano le pidió al presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, que haga un intento por traer al delantero argentino. "Trae a Messi", le gritaron. ¿Una utopía o una realidad que puede tener buen fin? 

 

Mientras tanto, la Pulga finalmente cumplió con su palabra: no se presentó a realizarse el test PCR para probar si tiene o no Coronavirus. Desde la dirigencia blaugrana, no se dejan usar ya que creen que debe cumplir su contrato y esa cláusula unilateral que podía ejecutar, ya no tiene efecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia