Fútbol Internacional

Acecha el Cholo, ¿se lleva una figura del Barcelona?

Diego Simeone espera atentamente el futuro de un jugador estrella del Barcelona, que tendrá un profundo reestructuramiento en el plantel.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:51

Sin la presencia de Lionel Messi, el Barcelona volvió a presentarse para hacerse los hisopados. El catastrófico 8-2 ante el Bayern Múnich fue la gota que derramó el vaso, lo que permitió que muchos jugadores decidan ponerle final a un largo ciclo. 

En el Atlético de Madrid, están expectantes a lo que suceda con Luis Suárez. El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por Ronald Koeman, quien le pidió que se busque nuevo destino y será así. Solo resta definir como se irá. 

El charrúa de 33 años tiene un fuerte interés desde la Juventus de Italia, que podría incluir a Gonzalo Higuaín como parte de pago, pero no convence al Barça. Ahora se suma el Atlético del Cholo, quien está esperando la oportunidad. 

El Cholo Simeone está expectantes a lo que suceda con Luis Suárez

Suárez quiere irse en condición de libre, pero el elenco blaugrana no está muy convencido, aunque sabe que podría sacarse de encima un contrato muy elevado, otra traba para el Atlético de Madrid, que no podría cumplir el mismo salario que el Barsa brindaba. 

Todo dependerá de lo que decida hacer la dirigencia del elenco culé. Si deciden dejarlo en libertad de acción, las chances de que Suárez pase al Colchonero se incrementaran, pero no será fácil, ya que tiene muchos clubes interesados. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia