Fútbol Internacional

¿Qué pensará? El argentino que lo usan como moneda de cambio

Chiquito Romero puede salir del Manchester United a otro equipo de la Premier para rebajar el precio de un futbolista que interesa mucho a los Diablos Rojos.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:53

La estadía de Sergio Romero en Manchester United muchas veces fue injusta. El arquero ya lleva cinco temporadas en el conjunto inglés siendo suplente de David De Gea. Pero ahora, podría irse a otro equipo de la Premier como parte de pago por otro futbolista. 

A lo largo de estas temporadas vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos generalmente le tocó defender el arco en los partidos de Copa o cuando el español estaba lesionado. 

 

Este año, con el pésimo nivel de De Gea, se esperaba que el argentino tuviera más minutos y así fue: atajó en FA Cup y Europa League. Sin embargo, cuando llegó a la instancia definitiva volvió al banco y atajó el arquero de la Roja. Chiquito tuvo grandes actuaciones que llevaron al club a las semis de cada competición, pero hasta ahí llegaron ya que lo sentaron en el banco y su compañero tuvo un muy mal desempeño que les costó la final. 

Esta situación ya es insostenible para Romero que busca minutos y la responsabilidad que merece. Para colmo, hace algunos días se oficializó la vuelta de Dean Henderson, arquero sensación inglés que estaba a préstamo. De esta manera, la competencia que tendrá será mucha y arrancaría como el tercer arquero.

Por esta situación, el United puede usarlo como moneda de cambio y venderlo a otro equipo Premier. Está situación tendría lugar en el marco de la negociación de los de Manchester con el Aston Villa por Jack Grealish, una de las figuras de la liga inglesa. 

La negociación de los de Manchester sería con el Aston Villa y por Jack Grealish,

Debido a la crisis mundial por el coronavirus, los de Solskjaer no pueden permitirse desembolsar la cantidad de dinero que pide el Villa entonces incluirían al arquero argentino para abaratar costos. 

La operación no sería vista con malos ojos por Chiquito que sería titular indiscutible, en un equipo con menores pretenciones, pero tendrá muchísimos minutos más en Premier

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias