Fútbol Internacional

Messi se le planta al Barcelona

En medio del escándalo entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona, además de irse del club, el argentino tomó una nueva decisión que reafirma su postura.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:21

El martes cayó una bomba en Barcelona que sacudió a todo el mundo: Lionel Messi les comunicó a los directivos del club catalán que no seguiría en el club. Esto desató un oleaje de rumores sobre su próximo equipo, peleas con Bartomeu, presidente blaugrana, y sobre si pagará o no su cláusula de salida de 700 millones de euros.

 

Por momentos la decisión del argentino parece tener marcha atrás y da la sensación que continuará en el blaugrana, sin embargo una nueva noticia reafirma la decisión que tomó el atacante y ahora parece ir tomando forma su futuro. Messi, por medio de sus abogados, le comunicó a todos los miembros del club que no dará el presente mañana.

 

Todo el plantel del Barcelona, incluido él que aún tiene contrato, debe presentarse el próximo domingo para realizarse los test de PCR y así el lunes dar inicio a la era Koeman en el conjunto culé. La postura del argentino demuestra que no quiere seguir en estas condiciones más allá de su idea de una salida en buenos términos de la institución que lo formó y consagró como futbolista profesional.

Messi no se presentará a los testeos en el Barcelona para comenzar a entrenar

En resumen, el próximo lunes no estará Leo bajando de su vehículo con la camiseta de entrenamiento listo para la acción, de hecho quizás la última imágen de él con los colores del Barca sea aquél histórico 8 a 2 ante Bayern Munich.

 

Como si esto fuera poco, la decisión de no presentarse a la realización de los exámenes reaviva el interés de diversos equipo como Manchester City, PSG, Inter o el propio Juventus, quien apareció en las últimas horas como el candidato a juntarlo con Cristiano Ronaldo.

 

Si algo le faltaba a esta historia es la postura de Josep Maria Bartomeu, quien aseguró que dejaría su cargo si Messi promete seguir en el club. Como toque final a toda este panorama, el directivo no tiene punto medio, o le renueva el contrato a Leo, el cual es hasta junio del 2021, o el atacante paga su cláusula para marcharse en este momento. Una cosa o la otra, aunque aún mantiene en vilo la posibilidad de sentarse a hablar con el astro argentino para que se sume más adelante a los entrenamientos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia