Fútbol Internacional

¡La tendrían que retirar! El jugador que pidió la 10 en Barcelona

La salida de Lionel Messi del Barcelona originó que un futbolista pida heredar la mágica dorsal que dejará el astro argentino. ¡Mirá!
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:41

El tema de la semana y quizá del año, ha sido sin duda, la salida de Lionel Messi del Barcelona. Pese a que aún no tiene destino confirmado y hay una incógnita respecto a como saldrá: si se va en condición de libre o el club que lo quiera deberá pagar los 700 millones de euros. 

 

Martín Braithwaite habría pedido ocupar la dorsal que dejaría Lionel Messi si efectivamente abandona al Barcelona. El danés llego al club en enero del 2020 para suplantar las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé, pero no tuvo continuidad. 

 

De hecho, el jugador nórdico ha recibido muchos sondeos de equipos de la Premier League, que pagarían la cláusula de rescisión, que ronda los 20 millones de euros. No obstante, con la Pulga fuera del Barça, Braithwaite cambiaría su decisión e incluso, pedir el número 10. 

Si se va Messi, Braithwaite pidió la camiseta 10 del Barcelona

El delantero tiene contrato hasta 2024 y jugó 11 partidos, con un gol convertido. El danés, de 29 años, espera la salida del argentino para poder tener continuidad en el elenco blaugrana, que sufrirá una dura renovación de la mano de Ronald Koeman, quien llega desde la Selección de Holanda. 

 

El ex entrenador del Ajax, Feyenoord, PSV, entre otros, ya le ha comunicado a jugadores como Luis Suárez, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Gerard Piqué, que no serán tenidos en cuenta y que se busquen club. Y ahora, por decisión propia, Lionel Messi tendrá que definir su futuro, fuera de España tras muchos años. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias