Fútbol Internacional

La clave que podría unir a Messi y Neymar

El argentino y el brasilero podrían volverse a unir pero no en Barcelona. Un gran negocio internacional rearmaría la dupla ofensiva.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:18

Pensar en Messi y Neymar hace recordar a sus épocas doradas en el Barcelona, donde junto a Luis Suárez formaron la MSN y ganaron una Champions League, algo que marcó a fuego a este tridente. Ahora los dos primeros podrían reencontrarse pero con colores totalmente diferentes.

 

Es de público conocimiento que Lionel Messi es pretendido por Manchester City tras su deseo de salir del conjunto culé, sin embargo, sería muy difícil que el equipo inglés pueda contratar a ambos más mantener a todas las figuras de su plantel. Primero porque la economía no lo permite y segundo porque la ley de Fair Play financiero se estaría rompiendo.

 

Entonces, ¿Cómo se daría el reencuentro entre estos cracks?. Hace 13 años que Neymar mantiene contrato con la empresa de indumentaria deportiva Nike, quién lo tiene como una de sus máximas figuras junto a Cristiano Ronaldo. Esta relación podría llegar a su fin antes de fin de año según Diario Do Peixe.

 

Ante esta noticia apareció una nueva firma que desea establecer vínculo con el ex Barcelona y Santos. Se trata de Puma, quien viste a equipos de la talla del Borussia Dortmund, Milán, PSV, Valencia y al Manchester City. Si, ese mismo equipo que quiere a La Pulga.

¿Cuál es el nexo que puede volver a juntar a Messi y a Neymar?

El acuerdo estaría en que sí Puma contrata a Neymar, hará de nexo para que el extremo brasileño llegue a los citizens gracias al convenio que tiene la empresa, puesto que provee a todo el grupo City Football Club. De este modo los ex compañeros en Barcelona están más cerca de juntarse de lo que podemos imaginar en caso de que Ney acuerde con Puma.

 

Para tomar una dimensión de la importancia que tiene este negocio, cuando el ex Santos llegó a París, Nike acordó un contrato con el PSG de 70 millones de euros por temporada para vestirlos y que de este modo Neymar utilice solamente ropa de la empresa. Ahora se podría dar la misma situación pero a la inversa, solamente vestir y usar ropa Puma, pero en este caso con el color del Manchester City. ¿Se unen el brasileño y Messi?
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia