Fútbol Internacional

¡Insólito! El club que presentó a Messi

Mientras Lionel Messi espera cerrar su salida del Barcelona, un club en su sitio oficial sorprendió confirmando la llegada del argentino.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:33

El mundo del fútbol aún no cae en la realidad sobre el futuro de Lionel Messi. Las constante malas decisiones de Josep Maria Bartomeu hicieron que el rosarino presente vía fax la intención de romper el vínculo con el Barcelona.

A raíz de esto, varios equipos se mueven para tratar de quedarse con la Pulga y el Manchester City saca ventaja al resto. Sin embargo, un equipo de Brasil sorprendió a todos al publicar en su sitio oficial la llegada del astro argentino.

 

Esto se dio en el Cruzeiro, que siendo víctima de un hacker, publicó: "Oficial: Messi es nuevo refuerzo de Cruzeiro". Estando online un par de minutos, agregaba: "Llega sin costos de transferencia con un contrato por cuatro temporadas, con la opción de extenderlo por un año más".

Igualmente al leer completa la nota que se daba en el sitio oficial este viernes, se daba cuenta que se trataba de una fake news, ya que continuaban indicando: "Cristiano Ronaldo podría sumarse en una negociación que puede llegar a los 900 millones de reales".

Mientras que la nota era firmada por el ex entrenador del elenco brasileño, Adilson Batista, quien supuestamente declaraba: "Estoy muy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un gran honor formar parte del equipo de Enderson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirao ahora mismo".

Para completar la falsa noticia, el presidente del Cruzeiro, Sergio Santos Rodrigues, también elogiaba al 10 de la Selección Argentina señalando: "Messi lleva muchos años jugando al más alto nivel, por lo que no tenemos dudas sobre la experiencia y la calidad que aportará a la plantilla".

Lo que informaba la página oficial del club brasileño sobre el arribo de Messi.
Lo que informaba la página oficial del club brasileño sobre el arribo de Messi. 

En medio de esta insólita noticia, el club no solo eliminó la noticia sino también aclaró: "Cruzeiro Esporte Clube informa que el sitio web oficial www.cruzeiro.com.br sufrió una breve invasión en su editor de noticias en la tarde de este viernes 28 de agosto. Sin embargo, el ataque se controló rápidamente y el sistema de seguridad eliminó la publicación. El club informa que no se ha comprometido o filtrado ninguna información o dato y refuerza que se está investigando el origen de la invasión".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia