Fútbol Internacional

¿De salir campeón a ser vendido?

Un jugador del Arsenal, que venció al Liverpool por penales en la Community Shield, podría irse vendido a otro club en búsqueda de continuidad.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:10

Gran semestre para un Arsenal que, de forma inesperada, consiguió la FA Cup ante el Chelsea y ahora, se adjudicó con la Community Shield ante el flamante campeón de la Premier League, el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp. ¡Y ahora va por más! 

 

Emiliano Martínez tomó protagonismo en el arco del Arsenal, donde muy pocas veces había tenido la chance de ocupar el arco de manera titular. La lesión de Leno le brindó la chance y el surgido en Independiente tuvo enormes actuaciones. Ahora, ante el regreso del alemán, todo parece indicar que el Dibu volverá al banco... ¿O irá a otra institución? 

 

Ante la necesidad de tener continuidad, el Aston Villa estaría dispuesto a contratar al arquero de 27 años. Los Gunners pedirían veinte millones de libras esterlinas, pero el conjunto que se salvó del descenso en la última temporada, ofrecería diez. 

Pese a ser campeón con el Arsenal de Inglaterra el Aston Villa va a la carga por el arquero Emiliano Martínez

El arquero volvió a ser uno de los jugadores más sobresalientes, junto a Aubameyang. Derrotó al peligroso Sadio Mané en el mano a mano y esto permitió que el Arsenal estire el partido hasta la definición por penales, la cual ganó por 5-4. 

 

El Dibu sabe que desde la Selección Argentina lo ojean, por eso, es vital seguir con la continuidad ante un gran nivel. Si el Aston Villa se estira hasta las veinte millones de esterlinas, se llevará al arquero suplente de los Gunners.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia