Fútbol Internacional

¡Bomba! ¿Messi no tiene cláusula?

Desde España hicieron una observación sobre el contrato de Messi. ¿Tiene o no tiene claúsula de salida?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:35

Medios españoles confirman que la tan famosa cláusula de 700 millones de euros en el contrato de Lionel Messi con el Barcelona no es real y que el jugador estaría libre de irse del club sin abonar nada. Su ausencia en los estudios que se realizarán en la ciudad deportiva de Barcelona alimentan esta teoría aún más.

 

Aparentemente el contrato que el argentino y la entidad catalana firmaron en años anteriores se habría filtrado a la prensa, y según estos en ninguna parte se contempla la cláusula de recesión. Esta cuestión habría sido tenida en cuenta por los abogados del jugador que se rehúsan a aceptar los términos del club.

 

Según los representantes legales del delantero de 33 años el contrato ya no es válido, y si el jugador se presentara a las examinaciones médicas del club estaría siendo incongruente. Desde el club aún no han manifestado una respuesta, por lo que se espera que en las próximas horas se difunda una.

Desde España aseguran que Messi no tiene claúsula de salida

Ya hace casi una semana desde que empezaron los rumores sobre el posible divorcio entre la Pulga y el club de su vida. Ha habido bastante discreción por parte del jugador, ya que no ha salido a declarar oficialmente y solo se comunica con las autoridades del Barsa mediante sus abogados.

 

Por parte de la dirigencia tampoco se ha tomado una medida oficial, más que el reclamo al jugador para que cumpla con lo que aparentemente habría firmado su última extensión de contrato. En los próximos días se verá cómo evoluciona la situación, pero lo que es seguro es que la relación de Messi y la actual dirigencia del club catalán se encuentra tensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia