Fútbol Internacional

¡Sería una locura! ¿Messi y Cristiano juntos?

Un jugador de la Juventus se ilusionó con compartir plantel con los mejores futbolistas del planeta en la siguiente temporada.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:59

El caso de Lionel Messi es el tema de la semana y lo será por varios días. El rosarino tiene decidido marcharse del Barcelona y muchos clubes de mueren por tenerlo en sus filas. Ante el combate de millones en el medio, la Juventus se permite ilusionar.

Por eso, hablo uno de los jugadores de mayor influencia en el club por sus años de vigencia. Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la decisión de la Pulga: "La llegada de Messi al fútbol italiano elevaría muchísimo el nivel. Fue un grandísimo jugador y ahora esperamos que nos pueda ayudar y podemos ganar muchos títulos juntos".

A su vez, pensó sobre la posibilidad de tener la mejor dupla del planeta en caso de que Messi firme, ya que se unirá con Cristiano Ronaldo: "No me lo imagino, pero tampoco creía en su momento que pudiera llegar Cristiano Ronaldo, así que no debemos descartar nada".

Juventus busca juntar a Messi y Cristiano Ronaldo

Por otro lado, el extremo reformado a lateral derecho afirmó que todavía no tuvo una charla con Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Vecchia Signora: "Cuando lo haga le diré dónde me siento más a gusto. Fue un grandísimo jugador y ahora esperamos que nos pueda ayudar y podemos ganar muchos títulos juntos".

El futuro de Messi es incierto. Luego de la reunión con Ronald Koeman, se espera que la Pulga se reúna con el presidente Bartomeu para detallar la desvinculación del argentino y que esté con el pase en su poder. Dentro de esos clubes que quieren al jugador esta la Juventus, donde se comunicaron con Jorge Messi para dar a entender el interés del equipo italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia