Fútbol Internacional

¿Que dirá Messi? El destino que podría tener Suárez

Al delantero uruguayo le llueven ofertas de clubes que quieren contar con él tras saberse que no seguirá en el Barsa. Pero hay uno que pica en punta e incluso habría hecho una oferta.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:58

La calidad de Luis Suárez como delantero es inobjetable. Por eso sorprendió la noticia de que Ronald Koeman le comunicó que no contará con él para el nuevo proyecto del Barcelona

Automáticamente muchísimos clubes se pusieron en campaña para seducir al uruguayo y contar con sus goles. Desde que surgió la información ya se habló del Ajax, PSG, MLS y clubes de Inglaterra, sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo pretendiente: Juventus.

Con la salida confirmada de Gonzalo Higuaín, Andrea Pirlo y la directiva del equipo de Turín pensaron en Suárez como el reemplazante ideal. 

Incluso, varios medios italianos aseguraron que desde la Vecchia Signora habrían hecho una oferta de intercambio entre los delanteros. Pero el Barsa, la habría rechazado de entrada ya que esperan ingresar dinero por la salida del charrúa.

Juventus se sumó a la lista de los clubes que desean a Luis Suárez

Por el momento, todos los mencionados, sacando a los de Turín, desmintieron la información ya que no pueden afrontar semejante gasto. Por eso, la Juve se mantiene firme como candidato a quedarse con el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona

El futuro de Suárez está lejos de definirse y será una de las grandes novelas de este mercado de pases. Lo cierto, por el momento, es que no continuará en los Culés. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias