Fútbol Internacional

¡Pasan la escoba! Los borrados de Zidane en el Real Madrid

Al igual que el Barcelona, el Real Madrid pasará la escoba en su plantel donde Zinedine Zidane decidió no tener en cuenta a ocho jugadores.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:28

Sin dudas el mayor foco en el fútbol mundial lo tiene el Barcelona, que está a días de que quede oficializada la salida de Lionel Messi. Pero más allá de eso, varios equipos ya se meten de lleno en el mercado de pases.

Uno de esos es el Real Madrid que, pese a haber salido campeón de la Liga de España, meterá mano en la plantilla tras la eliminación abrupta en la Champions League. Por lo que Zinedine Zidane ya empezó a definir los jugadores que no tendrá en cuenta.

Como era de esperar, la lista de borrados la encabeza Gareth Bale que la última temporada terminó viendo los partidos en la platea y tendrá que buscar club. Al igual que James Rodríguez, que ingresando en algunos encuentros en la pasada Liga no convenció al entrenador para quedarse en el plantel.

Zidane planea una renovación en el Real Madrid y los primeros apuntados a salir son James Rodriguez y Gareth Bale

A raíz de esto y más allá del interés del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el colombiano seguirá su carrera en la Premier League, ya que tiene avanzada su contratación con el Everton de Inglaterra.

Pero no son los únicos que no serán tenidos en cuenta por Zinedine Zidane, ya que también están, según publicó Mundo Deportivo, Dani Ceballos, Óscar Rodríguez, Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Mariano Díaz. Todos ellos fueron notificados y empiezan a pensar en su futuro lejos del Real Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia