Fútbol Internacional

¡No solo Messi se va del Barcelona!

Tras el anuncio de la salida de Lionel Messi, comenzó a especularse con una ida masiva de jugadores del Barcelona. Enterate en qué equipos pueden terminar dos referentes.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:31

El fútbol español principalmente, pero también todas las ligas del mundo, están conmocionadas y expectantes, ante la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona. La Pulga, a sus 33 años, desea sumarse a otro equipo y el mayor candidato es el Manchester City. Pero ahora comenzó a especularse con una purga en el plantel que dirigirá Koeman.

 

Todo comenzó con la decisión de que Luis Suárez no sea tenido en cuenta para el proyecto que comienza ahora, a quien luego siguió Arturo Vidal. Al día siguiente, llegó la noticia de que se iba Messi, y a partir de ahí, otros nombres, algunos de ellos pesados, aparecieron como candidatos a no ser tenidos en cuenta por el entrenador holandés.

 

Los primeros que podrían abandonar el equipo, con un destino concreto, serían Ivan Rakitic y Arturo Vidal. El primero de estos iría a parar al Sevilla, posiblemente a ocupar el lugar que deja vacante Ever Banega. El croata venía jugando muy poco en la gestión de Quique Setién, luego de haber sido una pieza clave en el paso de Ernesto Valverde.

Rakitic y Vidal podrían tomar el camino de Messi e irse del Barcelona

Por su parte, el chileno tendría como destino el Inter, equipo en el cual deberá pelear por un puesto, ya que el mediocampo está relativamente consolidado con D'Ambrossio y Young por los costados; Brozovic y Gagliardini como doble pivot, y Nicolo Barella más suelto, detrás de los dos delanteros. La salida de Arturo era esperada, si Koeman tenía en mente un rejuvenecimiento de la plantilla.

Rakitic y Vidal podrían tomar el camino de Messi e irse del Barcelona

Hay otros que podrían abandonar el club en las próximas semanas, como Gerard Piqué y Sergio Busquets, quienes podrían no ser tenido en cuenta por el entrenador, dado que ninguno de ellos quedó en el reducido listado de intransferibles. Si hay una purga masiva, el equipo catalán deberá salir al mercado para reforzarse, si quiere permanecer en la elite.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias