Fútbol Internacional

¿Messi y una reunión clave para su futuro?

Luego de anunciar su salida de Barcelona, Lionel Messi está cerca de asegurar su arribo en el próximo destino por lo que tendrá una reunión clave.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:30

El mundo del fútbol aún no cae en la realidad sobre el futuro de Lionel Messi. Las constante malas decisiones de Josep María Bartoméu hicieron que el rosarino presente vía fax la intención de romper el vínculo con el Barcelona.

 

A raíz de esto, varios equipos se mueven para tratar de quedarse con la Pulga y uno saca ventaja. Pese a que el PSG se metió en los últimos días, Leo tendría un cónclave importante para avanzar sus charlas con el Manchester City.

Mientras aguarda por la llegada de su padre a España, el capitán de la Selección Argentina se reuniría con Pep Guardiola que se encuentra de vacaciones en Barcelona. Según publicó diario Sport, el 10 y el entrenador comenzarían a definir su arribo a los Ciudadanos.

Messi se reuniría con Guardiola para resolver su futuro

La reunión entre ambos ídolos del Blaugrana es acercar posiciones y terminar de definir detalles de su llegada a la Premier League que lo espera su amigo Sergio Agüero. Justamente uno de los objetivos que tendrá el argentino es volver a levantar la Champions League, que le falta al español conseguir en Inglaterra.

Pero aún la salida de Leo Messi no es sencilla del Barcelona. Ya que Josep María Bartoméu tiene decidido no darle vía libre y pretende transferirlo por los 700 millones de euros que figura en su cláusula de rescisión. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias