Fútbol Internacional

¿Liverpool se suma por Messi?

A Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, le preguntaron sobre la chance de que Messi vaya al club. También pensó en lo que implicaría la llegada del argentino al Manchester City.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:06

El mundo del fútbol está paralizado, pendiente de lo que ocurrirá con el pase más resonante y trascendental de todos los tiempos. Ya hubo bombas en el mercado en años anteriores. Hace décadas Diego Maradona cambió varias veces de equipo, pero jamás nadie pensó que iba a llegar el momento de que quien haya dominado este deporte durante los últimos 12 años, cambie de club a esta altura de su carrera.

 

Lionel Messi hizo público, o mejor dicho, dejó trascender su deseo de abandonar el Barcelona. Afrontará ahora, posiblemente, una batalla judicial para salir del club por un monto de dinero razonable. De no concretarse, podría salir libre y al Barcelona no le va a quedar ni un euro por su pase.

 

A partir de la decisión de Messi, empezaron a aparecer distintos equipos interesados en contratarlo. El que tiene más posibilidades, es el Manchester City. Pero detrás aparecen el Inter, el PSG y el Manchester United, todos con los recursos económicos, y también el deseo de la gente de Newell's, de traerlo aunque sea por un tiempo.

¿Qué dijo Klopp de la posible llegada de Messi al Liverpool?

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se refirió a la posibilidad de que su equipo vaya a buscar a Messi"¿Quién no quiere a Messi en su equipo? Pero no hay posibilidad, esos números no son para nosotros". De esa manera, el alemán dejó en claro que no son contendientes en la pelea por fichar a Lionel, y seguirán enfocados en cerrar la incorporación de uno de los jugadores del momento, Thiago Alcántara.

 

Por su parte, Klopp opinó qué significaría que el argentino termine fichando por el Manchester City, algo que por el momento, pareciera ser lo más probable. "Haría aún más difícil vencer al Manchester City". Por último, remarcó que será una muy buena incorporación para la liga inglesa:  "Para la Premier League, sería muy bueno. Me gustaría verlo, pero no estoy seguro si lo haré".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia