Fútbol Internacional

¿En qué quedamos? Lo que planea hacer Barcelona con Messi

El club de Cataluña tiene pensada otra estrategia para complicar la salida de Messi del equipo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:30

Ya han pasado cuatro días desde el famoso Burofax de Messi anunciando su salida del FC Barcelona, acción que desató el caos, y  todos los dedos apuntan al presidente del club, Josep Maria Bartomeu. Desde la directiva del club plantean una última movida para retener al jugador de 33 años, declarándolo intransferible.

Tras recibir el documento oficial anunciando la activación de la cláusula de salida de Messi al finalizar la temporada, la directiva del club catalán informó al jugador que el plazo para hacer funcionar esa cláusula ya había caducado y que si deseaba salir de la institución debía abonar 700 millones de euros.

Ante esta respuesta Messi llamó al silencio, y desde entonces no ha habido nada oficial por parte del jugador. Según los rumores ni siquiera responde los mensajes de la directiva, lo cual complica mucho más todo, ya que estos últimos no saben cómo proseguir y la paciencia de los socios del club empieza a preocupar.

La estrategia que el Barsa planea imponer es la de reservarse los derechos a negociar y retener a Messi hasta el próximo vencimiento

Por lo tanto la estrategia que el Barsa planea imponer es la de reservarse los derechos a negociar y retener al diez hasta el próximo vencimiento de su contrato, que será a finales de junio del año próximo. Por lo tanto será intransferible y el club no escucharía ofertas hasta las últimas consecuencias.

Mientras tanto en varios equipos de Europa se relamen y se mantienen pendientes las veinticuatro horas con los avances de este delicado vínculo, que podría finalizar luego de que el argentino declare. Manchester, por ahora, parece ser el favorito para hacerse con los servicios del crack y reunirlo con Pep Guardiola.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia