Fútbol Internacional

¡Durísimo! "Le estamos dando una patada en el culo a Messi"

En medio de la incertidumbre de Lionel Messi, un ídolo del Barcelona apuntó contra la dirigencia.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:32

Nadie iba a imaginar que el amor entre el Barcelona y Lionel Messi podría llegar a culminar. Sin embargo, los manejos de Josep Maria Bartomeu hicieron que el rosarino se canse y decida dejar la institución pese a su cariño por el Blaugrana.

Con la bomba estallada, en el Culé no pueden creer aún la decisión de Leo aunque la gran mayoría lo apoyan. Uno de esos es Hristo Stoichkov, leyenda del conjunto catalán que no dudó en apuntar contra la dirigencia.

Sin entender el manejo que hay ante Leo, el búlgaro sostuvo: "Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma. Yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando".

En esta misma línea, el ex jugador de la institución sumó: "Esta directiva está utilizando dos mitos. Uno como entrenador, que es Koeman, y otro como jugador que es Messi".

La situación de Lionel Messi ya se vivió en otras épocas en el Barcelona, por lo que quien obtuvo el Balón de Oro en el '94 recordó: "Me pone triste porque otro mito se va por la puerta de atrás. Yo pasé por la misma circunstancia, Cruyff, Schuster, Ronaldo, Rivaldo, Romario. Hay muchos jugadores".

Hristo Stoichkov, leyenda de Barcelona apuntó contra la dirigencia

Apuntando de lleno contra Josep Maria Bartomeu, el búlgaro sobre esta situación que se vive indicó: "Esta directiva demostró que es muy difícil de trabajar. Ellos creen que nosotros queremos robar su sitio y nosotros solo queremos respeto, yo jamás me puedo quejar de nuestra afición porque no hay dinero que pueda pagar el cariño que recibo de los socios y aficionados".

Por último, en diálogo con la señal mexicana TUDN, Hristo Stoichkov tiene una mínima ilusión que no suceda lo que se avecina por lo que sentenció: "Lo sigo pensando, será muy doloroso si se va un mito, porque un mito no se puede manchar. Estos directivos que han entrado de rebote, porque cuando dimite Sandro Rosell, Bartomeu entró y tardó un año para la elección. Hay que recordar que cuando él entró, en tres meses tenía que hacer nuevas elecciones, y no las hace porque Messi tapaba muchas cosas. Tapó baloncesto, balonmano, como vemos que el presidente sale y habla y no se sabe de qué habla".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia