Fútbol Internacional

¡De no creer! Se le va Messi y el Barsa negocia por un refuerzo

En medio del revuelo por la salida de Leo, Barcelona sigue armando su plantel y apunta a un verdugo de la Champions de 2019.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:25

Parece que la noticia que estremeció al mundo del fútbol queda en el pasado para el Barcelona. O por lo menos eso buscan demostrar.  

Por el momento el club no se expidió en ningún sentido sobre la situación que involucra a Lionel Messi y su salida. Solamente se deslizó la respuesta al burofax y la supuesta decisión de Bartomeu de dar un paso al costado si eso hace que Leo se quede en el Blaugrana

Tan es así que el Barsa sigue en pleno armado de su plantel a cargo de Ronald Koeman, que luego de la limpieza que busca hacer, estaría contactando jugadores de su confianza. En este caso, el nuevo apuntado sería un futbolista que conoce bien: Georginio Wijnaldum. 

El mediocampista del Liverpool fue uno de los rumores apenas asumió el DT. El futbolista fue pieza clave en el ciclo del entrenador culé en la Selección de Holanda y busca llevárselo al conjunto catalán. 

Ronald Koeman se comunicó con Georginio Wijnaldum para incorporarlo en el Barcelona

El jugador de 29 años tiene contrato con los Reds hasta junio de 2021 y rechazó una oferta de renovación previamente. Lo que daría indicios y ánimos al Barcelona para intentar una salida. 

Por ahora solamente es un rumor, sin embargo de a poco va transformándose en realidad. Otro factor importante es que el equipo de Klopp está muy cerca de sumar a Thiago Alcántara, lo que le daría mucha competencia en la posición y haría más factible su salida. 

Pese a este interés, el Barsa no tiene un buen recuerdo de Georginio ya que fue su verdugo anotando dos goles en el 4-0 de la Champions de 2019.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia