Fútbol Internacional

¡Chau Suárez! ¿Barca ya tiene su sucesor?

Parece que el conjunto culé no va a extrañar la posible salida de Luis Suárez del equipo, puesto que Koeman pidió a uno de los mejores delanteros del viejo continente para reemplazarlo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:32

Las últimas noticias con respecto al Barcelona han generado reacciones adversas por parte de los hinchas e incluso del propio entrenador como también del Presidente de la Institución. Estamos hablando de los anuncios de que Lionel Messi y Luis Suárez no seguirán en el club.

 

Con respecto al astro argentino todo está a la vista. Los hinchas piden explicaciones y no quieren que se vaya. Josep Bartomeu, presidente del club, aseguró que renunciaría si Messi se lo pide y Ronald Koeman lo quiere entre sus filas si es posible. Caso totalmente opuesto es el del uruguayo, quien pasó desapercibido por completo e incluso ya le buscan reemplazo.

 

Según trascendió en las últimas horas, el flamante entrenador holandés pidió a uno de los mejores delanteros de la temporada para reemplazar al ex Ajax. Se trata de Ciro Immobile, quien se llevó la bota de oro en la Serie A tras convertir 36 goles en 37 encuentros disputados, ¡Una locura!.

 

Además marcó en el ámbito internacional otros dos goles y uno más por Copa Italia, lo que da como resultado final 39 goles en 44 partidos. A su vez, el delantero italiano tiene contrato hasta 2022 con el club, quienes intentaron extender el vínculo pero no llegaron a un acuerdo porque el atacante pretende casi 6 millones de euros anuales, el doble de lo que percibe en la actualidad.

Barcelona busca al reemplazante de Luis Suárez y el apuntado es Ciro Inmobile

Con esta traba en su renovación y el interés del Barcelona en contratarlo, parece que Immobile está dispuesto a escuchar que tiene el conjunto Culé para él, sobre todo porque a la directiva blaugrana también le sirve el negocio. El valor del futbolista de 30 años es de alrededor de 50 millones de euros, menos de la mitad del valor de Lautaro Martinez, precio más que razonable para el máximo anotador en Europa.

 

Entre que Barcelona puede pagar por la transferencia del atacante de Lazio y la idea de renovar el equipo que tiene Koeman en mente, parece que ya ni tienen en cuenta el aporte goleador de Suárez, quien ya pasó a segundo plano para los directivos del club. Por ahora no hubo ofrecimientos formales desde la institución blaugrana pero en los próximos días podría haber un acercamiento.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias