Fútbol Internacional

¡Ya ni lo cuidan! Barcelona piensa en el sucesor de Messi

Con la salida inminente de Leo, en el Barsa ya buscan a su reemplazante que fue ofrecido desde el Liverpool.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:27

Si bien bajó un poco la euforia y la desesperación por la noticia de que Lionel Messi se irá del Barcelona, los hinchas y el mundo del fútbol siguen convulsionados. Sin embargo, en el club ya intuyen que no habrá vuelta atrás y tienen que pensar en alguien que lo reemplace, o al menos lo intente.

Por supuesto que nombres y jugadores ofrecidos no le faltan al Barsa, pero muy pocos se pueden comparar con el 10. 

En las últimas horas se deslizó el rumor de que un futbolista del Liverpool, de gran actualidad y figura de los Reds, fue ofrecido al Barsa para ser el sucesor de Leo. Estamos hablando de Sadio Mané.

El senegalés de 28 años ya fue dirigido por Ronald Koeman en el Southampton cuando explotó y fue vendido al Liverpool. Según Tuttomercatoweb, el futbolista metería presión en caso de que se confirme el interés de los Culés. Su valor no está estipulado ya que no posee cláusula de rescisión, pero rondaría los 120 millones de euros. 

Sadio Mané, jugador del Liverpool, fue ofrecido en Barcelona

Además, el medio italiano asegura que el futbolista estaría dispuesto a irse del Liverpool ya que postergó una renovación de su contrato que termina en 2023. Ya había surgido el rumor de que fue ofrecido al Real Madrid en el mercado de pases pasado y sería del gusto de Zidane

El extremo es uno de los mejores jugadores del mundo y con una actualidad tremenda. Ya ganó la Champions, la Premier y es una de las figuras más excluyentes de la liga inglesa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia