Fútbol Internacional

¿Tachamos a uno? "Busca jugadores perfil bajo y Messi es una figura internacional"

El ex jugador argentino que hace mucho tiempo está en Alemania, habló en Crack Deportivo sobre el futuro de Messi y contó que ve imposible su llegada al Bayern Munich
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:24

Entrevista a Rodolfo Cardoso en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estas viviendo desde Alemania la salida de Messi sobre el Barcelona?

 

"La noticia impactó el mundo futbolístico, hoy en día no hay país que se esperara esto. Para el Barcelona es una noticia muy triste. Para los amantes del fútbol lo importante es que Messi siga jugando, pero va a ser raro verlo con otra camiseta que no sea el Barcelona, donde se hizo grande e hizo más grande al club. De afuera a veces parece que es todo lindo pero hay que ver, el futbolista debe estar en un lugar que se sienta bien. El Barcelona viene de un año bastante duro, tal vez el entrenador no lo pudo convencer y también puede ser que la salida de Suárez lo haya hecho tomar la decisión"

 

  • ¿Lo ves en un equipo alemán?

 

"El fútbol alemán no es de gastar tanto dinero. El único posible es el Bayern Munich, pero apuesta a otros jugadores, de perfil bajo, y Messi es una figura internacional. No hay rumores acá pero el fútbol da muchas vueltas"

Rodolfo Cardoso, argentino que hace mucho tiempo está en Alemania, habló del futuro de Messi y contó que ve imposible su llegada al Bayern Munich

  • Qué máquina que es el Bayern Munich

 

"Para mi no es mucha novedad y lo veo todos los fines de semana. Este año por la pandemia, al fútbol alemán le favoreció un poco, porque empezaron primeros. La Liga Española y la Inglesa tuvieron muchos partidos juntos, entonces llegaron a la fase de la Champions con muchos partidos en pocos días, y los alemanes tuvieron más aire en el calendario. El futbolista alemán de por si genéticamente es así, físico, de entrega y cuando tiene la mentalidad en algo es difícil no lograr el objetivo. El Bayern Munich es el equipo más representantivo de acá, y ahora con la Champions sirve para que se den cuenta que en Alemania se juega bastante bien al fútbol"

 

  • ¿Hay alguna explicación de por qué los argentinos no rinden allá saliendo figuras de acá?

 

"A mi me pasó, cuando llegué jugaba de enganche, me gustaba gambetear, corría poco para atrás y acá tuve que cambiar la manera de jugar porque sino no me ponían más. Los entrenamientos son muy exigentes, y es lo que más se siente. El Leverkusen es un equipo con jugadores importantes, y lo de Palacios con Alario me extraña porque ya hace un tiempito que están y no han podido consolidarse"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia