Fútbol Internacional

¡Se volvió loco! El club argentino que tentó a Messi

En medio de la salida de Lionel Messi del Barcelona, un jugador del fútbol argentino lo tentó para que juegue en el país.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:20

La bomba al final estalló. Lo que era algo inimaginable se hizo realidad y Lionel Messi presentó de manera oficial sus ganas de dejar el Barcelona en este mercado de pases. A raíz de esto, varios equipos están detrás de él donde el Manchester City parece sacar ventaja.

Pero no solo en Europa se interesan en Leo, sino que desde Argentina también recibió un mensaje. Se trata de Mariano Andújar, que le abrió las puertas de Estudiantes de La Plata, por lo que indicó: "Le dije si quería venir acá, pero no creo que venga, ja. ¿Qué pierdo?".

Pidiéndole la gente que convenza a la Pulga, el capitán del Pincha indicó: "Sería una locura. Vino Masche (Javier Mascherano) y se piensan que vamos a convencer a Messi. La gente delira".

Sin saber a dónde estará el futuro del rosarino, Mariano Andújar señaló: "Ojalá que disfrute y tenga ganas de hacer lo que tenga que hacer. Si después de los 30 años no disfrutas, no entendimos nada. Si el mejor de la historia no puede disfrutar del lugar donde está, para que se seguir así. Si toma la decisión, para mí está perfecto".

Mariano Andújar le abrió las puertas de Estudiantes a Messi

Justamente al mensaje que le envió, el ex arquero de la Selección Argentina reconoció: "No sé si están simple que salga, tampoco le pregunté eso, le dije ‘mirá que acá tenés las puertas abiertas de Estudiantes' y nada más. Que sea feliz. Explotó una linda bomba, era de esperarse".

Por último, en diálogo con Cara a Cara, sobre lo que es Lionel Messi, Mariano Andújar sentenció: "Es un tipo recontra sencillo, accesible, por eso siempre estoy convencido que tiene que disfrutar y pasarla bien. Que vaya donde quiera ir, que sea feliz y disfrute. Competitivo como es, va a elegir un lugar donde pueda meterse otra vez en la pelea grande. Debe haber cuatro o cinco equipos donde puede ir a buscar eso. Pretendientes no les falta".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia