Fútbol Internacional

¿Pirlo se lleva una dupla de Selección?

El DT de Juventus tiene en la mira a dos argentinos de élite para el recambio en la Vecchia Signora. Paulo Dybala, que ya aseguró su continuidad, los espera.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:45

La despedida inmediata de Maurizio Sarri, la llegada de Andrea Pirlo y una gran reestructuración en el plantel son las primeras consecuencias en Juventus de la eliminación temprana ante Lyon por los octavos de final de Champions League.

El certamen más importante europeo a nivel clubes era uno de los grandes objetivos que tenía la Vecchia Signora y el hecho de caer ante un rival de menos jerarquía no estaba en los planes de nadie. Cayó como balde de agua helada y los directivos patearon el tablero.

Consumada la presentación oficial de Pirlo, el nuevo entrenador se dispuso a analizar el plantel para ver con que futbolistas va a contar y cuales entrarán en la lista negra. Justamente Gonzalo Higuaín fue uno de los afectados. Le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta y ya está buscando nuevo club.

Por el contrario, otros dos argentinos despertaron el interés del DT para el gran recambio que tiene en mente, según informó el medio italiano Corriere Dello Sport. Se trata de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Los mediocampistas de Paris Saint-Germain y Udinese, respectivamente, vienen de tener un gran desempeño en sus equipos en la última temporada.

Leandro Paredes y Rodrigo De Paul despertaron el interés de Pirlo para el recambio con Juventus

El volante del conjunto parisino fue uno de los grandes partícipes en el Paris finalista de la Champions League. Pese a no poder coronarlo con el título, el ex Boca Juniors tuvo muy buenas actuaciones sobre todo en la fase final disputada en Lisboa, Portugal.

Similar es el caso de De Paul en su equipo. El ex Racing mucho tuvo que ver con que su equipo se haya salvado del descenso y pudiera mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano, incluso algunas fechas antes. A base de sacrificio, disciplina táctica y gol, se convirtió en uno de los referentes del blanquinegro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia