Fútbol Internacional

¿Llega el 10 al City? El detalle que lo acerca a Messi al Manchester

El padre del astro argentino, que también lo representa, está en la ciudad inglesa para poder sellar el acuerdo con los directivos del equipo que dirige Pep Guardiola.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:09

Pasan las horas y más fuerte suena saber que Messi dejará de formar parte del equipo que lo vio nacer como el Barcelona. Lo que parecía algo imposible de imaginar, ahora se transformó en una realidad.

Por eso, ahora se viene el fichaje del siglo. Manchester City está dispuesto a desembolsar una suma mega millonaria para quedarse con el 10 nacido en Rosario. Por lo tanto, el padre y representante de Lio, se dirigió hacia la ciudad inglesa de Manchester para poder cerrar la negociación.

 

Según han informado desde el medio británico The Sun, Jorge Messi se encuentra en Inglaterra desde hace unas horas, ya que mantendrá una reunión con los directores deportivos del elenco ciudadano. De hecho, ya habría un acuerdo verbal, pero restan pulir algunos detalles para que se concrete lo que será la transferencia más rutilante y explosiva del Siglo XXI.

Jorge Messi están en Manchester City para cerrar el fichaje de Lionel con el equipo de Guardiola

El equipo inglés, que tiene una franquicia en la MLS estadounidense bajo el nombre de New York City FC, tiene intenciones de que Messi firme un vínculo por cinco años, donde jugaría tres años en la Premier League y dos en Estados Unidos. 

 

Lo cierto es que, a pesar de que restan las últimas charlas para que sea transferido, Messi no jugará más en el Barcelona. La historia del 10 con el equipo Culé, aunque cueste creerlo, llegó a su fin. Un nuevo desafío espera por Lionel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia