Fútbol Internacional

¡Increíble! La movida de Newell's por Messi

En medio de la incertidumbre sobre lo que será de su futuro, Newells' realizó una movida para intentar convencer a Lionel Messi para que vuelva a la Argentina.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:55

Parecía que el romance nunca se iba a terminar, sin embargo los malos manejos que tuvo la dirigencia encabeza por Josep María Bartoméu hicieron que Lionel Messi tome la decisión que nadie se hubiera imaginado: querer dejar el Barcelona.

 

Los maltratos que recibió a lo largo de la temporada, hicieron que Leo sienta que la directiva Culé no lo quiera por lo que envió un comunicado vía Buró Fax al Barcelona de querer abandonar el club. A raíz de esto, sin cumplir su contrato que vence en 2021, ya empezaron a estar al acecho varios equipos europeos.

Pero más allá de los intereses del Manchester City y del PSG, que sacan ventaja al resto, Newell's intenta soñar con poderlo convencer a que venga a la Argentina. Si bien los dirigentes no se mueven porque saben que no hay posibilidad, los hinchas de La Lepra se movilizaron para tocarle el corazón al capitán de la Selección.

Por esta razón, se organizó una caravana desde el Coloso Marcelo Bielsa al Monumento a la Bandera, donde expresaron: "Messi volvé" y "esta es tu casa". Mientras que el lema principal fue: "Tu sueño, nuestra ilusión".

Con una caravana, los hinchas de Newell´s pidieron por Messi

A pesar del sueño de los hinchas, en Newell's saben que no será posible por lo que Nacho Scocco expresó: "En este momento, es difícil alejarse del tema porque leas lo que leas, sólo se habla de eso. Es inevitable que el mundo Newell's mantenga el sueño de que Messi juegue acá unos meses, y tal vez pueda suceder, pero no debemos perder de vista lo que representa él, hay que ser realista. Es complicado".

Por último, en conferencia de prensa, Ignacio sobre el tema sentenció: "Más allá de las ganas y el sueño que podamos tener como hinchas para que venga y se ponga la camiseta de Newell's. es muy difícil. Ojalá me equivoque y en un mes esté dando una conferencia de prensa con él adentro del equipo, pero tengo la necesidad de ser realista con la situación".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias