Fútbol Internacional

El máximo verdugo de Messi lo pidió para su club

El alemán contó que charló con los directivos para ver si existía alguna posibilidad de incorporarlo. “Leo es el mejor futbolista de este planeta”, añadió.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:44

Sin dudas, la noticia del pedido de Lionel Messi para salir del Barcelona sucumbió todo el mundo. Las estadísticas incluso dieron cuenta de que el astro argentino fue más buscado en Internet, por encima de todo lo relacionado con el coronavirus. Datos que dicen mucho.

Desde el momento que se hizo público el burofax que envió Lionel y su intención de abandonar el elenco de Cataluña, todos los clubes comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de tenerlo. Claro está, la mayoría solo podrá hacerlo en sueños: tener el dinero que requiere incorporar a un futbolista de la talla del diez es un privilegio que solo pocos pueden lograr.

Y uno de los miles que soñó con tenerlo de compañero fue Thomas Müller, ídolo de Bayern Münich, que aprovechó para bromear sobre la posibilidad de que la Pulga arribe al último campeón de Champions League: “Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto”, soltó.

Thomas Muller pidió a Lionel Messi para el Bayern Munich

Luego, además de contar que “no he leído lo que decía el burofax y no sé lo que pone”, consideró que la relación Messi Barcelona algún día iba a llegar a su fin: “Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos. Está claro que muchos pensaban que sería el final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado”, sostuvo. 

Para finalizar, aprovechó para tirarle flores y elogiar la figura de Messi: “Es de los mejores, si no es el mejor futbolista de este planeta. Me quito el sombrero ante toda su carrera”. A lo que añadió: “El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barsa, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir”, concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias