Fútbol Internacional

Del mejor gol de la Champions al deseo de Cristiano

El portugés se quedó con el mejor gol de la última edición de la Champions League y reapareció en los medios con un importante mensaje para la próxima temporada.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:42

Los últimos días tienen como protagonista a Lionel Messi y la presencia de Cristiano Ronaldo pasó desapercibida por primera vez en mucho tiempo. Ahora la figura del atacante de 35 años reapareció con un mensaje de deseo para la temporada que se iniciará en las próximas semanas además de haber recibido el premio al mejor gol de la Champions League.

 

En el encuentro de vuelta por los octavos de final de la última edición de la Liga de Campeones de la UEFA Cristiano Ronaldo la colgó de un ángulo desde afuera del área para darle vida a la Juventus. Este gol recibió más de 400.000 votos y quedó número 1 del ranking por delante de Sabtizer al Leipzig y el de Cuadrado al Atlético Madrid. 

 

Mientras esto se votaba y los hinchas elegían su gol favorito, el ex Real Madrid y Manchester United aparecía en Instagram con un video que recopila sus 37 goles a lo largo de la temporada 2019/20 con la camiseta de la Vecchia Signora. Junto al mismo publicó el siguiente mensaje.

El deseo de Cristiano Ronaldo para el nuevo semestre y su mejor gol

"Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición son tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con todas mis fuerzas y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!", aseguró el atacante portugués que desea lograr su primer título en el ámbito internacional con la camiseta de Juventus.

 

Sin embargo esto no fue todo porque el escrito del delantero continúa con el foco puesto tanto en su rendimiento personal como también grupal: "Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten. Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros fans y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible ¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Contamos contigo!¡Todos juntos!", publicó Cristiano Ronaldo.

 

A sus 35 años el atacante logró 5 Champions League y apunta a la sexta, algo que se le viene negando al conjunto italiano hace 25 años y busca romper con este maleficio de la mano de uno de los máximos exponentes del fútbol mundial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia