Fútbol Internacional

Además de Messi ¿otro argentino a la Premier?

Mientras todos los focos están puestos en la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City, otro argentino podría arribar a la Premier League.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:55

El mercado de pases de Europa está centrado en lo que ocurra con Lionel Messi. Luego de anunciar su salida del Barcelona, el rosarino tiene que definir su futuro y todos los cañones apuntan a que arribará a la Premier League.

 

A causa de su relación con Pep Guardiola y Sergio Agüero, Leo podría definir su llegada al Manchester City. Pero más allá de esto, otro argentino tendría destino en la liga de Inglaterra.

Justamente quien podría ser rival de la Pulga es Ángel Correa, que tiene chances de dejar el Atlético de Madrid. El atacante ex San Lorenzo aparece como moneda de cambio para que Diego Simeone sume un jugador del Arsenal.

Además de Messi al City, la Premier podría ser testigo del pase de Correa al Arsenal

Como en los últimos mercados de pases, el Cholo quiere sumar en su plantel a Alexandre Lacazette y desde Madrid pretenden sumar a Angelito en la negociación para bajar los gastos de la transferencia. Sin embargo no sería nada sencillo.

Según marca la prensa europea, el Arsenal no aceptaría jugadores en el medio por lo que para llevarse al delantero el Colchonero deberá desembolsar los millones. Aunque pueden analizar si aceptan o no a Ángel Correa en la operación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia