Fútbol Internacional

¡Sin perder el tiempo! El Barcelona detrás del reemplazante de Suárez

En medio de la salida de Lionel Messi, el Barcelona ya tiene el apuntado para suplantar a Luis Suárez, que tampoco va a seguir en la institución.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:25

El histórico 8 a 2 ante el Bayern Múnich por la Champions League detonó en Barcelona una de las peores crisis deportiva de su historia. A tal punto que Lionel Messi determinó salir del club en este mercado de pases por los constantes maltratos de Josep Maria Bartomeu.

Pero el rosarino no será el único en partir en ese receso en el Culé, ya que Ronald Koeman determinó que jugadores tendrá en cuenta y cuáles se tendrán que buscar club. Uno de esos es Luis Suárez que le comunicaron no ser parte del nuevo proyecto deportivo, pese a que su contrato finaliza a mitad del 2021.

A raíz de esta salida y mientras los hinchas del Blaugrana explotan contra la dirigencia por la partida abrupta de Leo, al charrúa ya le empiezan a buscar sucesor. Todos los cañones apuntan a Lautaro Martínez, sin embargo llegaría de la Ligue 1.

Justamente el deseo del Barsa para la próxima temporada es Moussa Dembélé, delantero del Lyon que fue uno de los semifinalistas de la Champions League. Sin perder el tiempo, el cuerpo técnico ya tuvo un diálogo con el atacante.

En el medio del caos, Dembele está cerca de ser nuevo jugador del Barcelona

El ayudante de Ronald Koeman, Henrik Larsson fue quien charló con el jugador que se desempeña en el conjunto francés. Aunque el Barcelona tendrá que desembolsar una importante suma de dinero para quedarse con su pase.

Teniendo contrato con el Lyon hasta mitad de 2023, Moussa Dembélé estaría valuado cerca de 40 millones de euros, según figura en el sitio dedicado a transferencias Transfermarkt.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia