Fútbol Internacional

¿Mojada de oreja? El llamativo mensaje del City en medio del rumor por Messi

El día después de la bomba que generó Lionel Messi con su partida del Barcelona, el Manchester City amaneció con un llamativo mensaje.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:12

El 25 de agosto del 2020 quedará marcada en la historia del fútbol y principalmente en la vida del Barcelona. Ya que significará el día que el mejor jugador del mundo dio el portazo para salir de su amado club.

Parecía que el romance iba a vivir para toda la vida y su estadia duraría para siempre, sin embargo los malos manejos y tratos de Josep Maria Bartomeu hicieron que Lionel Messi se canse y presente su pedido de salida. A raíz de esto, varios pretendientes se empezaron a mover.

En medio de la explosión, el Manchester City comenzó a sacarle ventaja al Inter. Según anunciaron en Catalunya en las últimas horas, Leo ya se comunicó con Pep Guardiola para expresarle su deseo de ser dirigido nuevamente por quien le sacó el mayor jugo a su juego.

A raíz de esto, los Ciudadanos saben que es el momento para ir en búsqueda de la Pulga y amanecieron con un mensaje bastante particular. Comprendiendo lo que significa el entrenador español en la vida del argentino, comenzaron con la especulación y ¿una mojada de oreja para el Blaugrana?

El Manchester City amaneció con un llamativo mensaje en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, el City publicó: "Buenos días". Hasta ahí no hay nada llamativo, sin embargo decidieron utilizar una imagen de Pep Guardiola sonriendo y aplaudiendo.

En este contexto no es un posteó más y las especulaciones no tardaron en llegar. A tal punto que no solo los hinchas del Manchester reaccionaron sino que también los fanáticos del Barcelona interactuaron en la red social y no dudaron en unir que el futuro de Lionel Messi estaría en la Premier League. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia