Fútbol Internacional

Los caminos apuntan a Manchester pero ¿Messi llega acompañado?

Los últimos rumores posicionan a Lionel Messi cada vez más cerca del Manchester City, pero no sería solo y podría llegar con compañía.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:21

El día martes se filtró un documento oficial que confirmaba que Lionel Messi abandonaría luego de 16 temporadas el Barcelona. Según varios rumores la idea ya se venía gestando y el argentino ya tendría un club pretendiente en el que podría reunirse con dos antiguos conocidos.

 

Según algunos rumores el club que está más cerca de hacerse con la histórica ficha de Leo sería el Manchester City. El club inglés dirigido por Pep Guardiola, tras varios años de sondeos, tendría la gran oportunidad de fichar al crack argentino y para complacerlo estarían dispuestos a fichar también a dos de sus antiguos socios, Neymar Jr y Luis Suárez.

El abogado de Suárez aseguró que el destino de Messi seguramente influirá en la decisión de Lucho, quien hace pocos días fue desestimado por Ronald Koeman, el nuevo técnico del Barsa. El uruguayo estaría pendiente de la decisión de su amigo y colega para decidir cuál será su destino.

Otro increíble rumor es que Messi ya tanteo con Neymar la posibilidad de que este se una a él y al uruguayo en el nuevo proyecto futbolístico que se estaba preparando en el club Citizen, con la esperanza de reunir al tridente ofensivo campeón de la Champions del año 2015.

La partida de Lionel Messi del Barcelona es casi un hecho y el principal candidato para su futuro es el Manchester City. ¿Suárez y Neymar se sumarán al crack argentino?

La posibilidad de ver reunida a la MSN es un sueño que los fanáticos del fútbol vienen esperando hace varios años, y ante la imposibilidad de hacerlo en el club catalán, dadas las circunstancias, este tridente podría reunirse esta vez bajo la dirección de Guardiola, que formó parte de otro de los ciclos más ganadores del Barcelona.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia