Fútbol Internacional

"Hay un único responsable de la salida de Messi y es Bartomeu, si alguien se tiene que ir es él"

El ex jugador del Barcelona habló en Crack Deportivo sobre la salida de Messi del Culé y apuntó al presidente Bartomeu.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:24

Entrevista a Gerard López en Crack Deportivo:

 

  • ¿Horas convulsionadas en Barcelona?

 

"Saltó la bomba, en los últimos días apareció el rumor que algo podía pasar tras la derrota ante el Bayern Munich, donde Leo quedó muy afectado. Solo había trascendido una reunión con Koeman, donde seguramente Messi le transmitió sus dudas sobre el proyecto deportivo del club, donde se han hecho todo mal y el tema de Luis Suárez fue el detonante para que él tome la decisión de abandonar el Barcelona. Ahora aparece el problema jurídico para ver si tiene razón o lo tiene el club, pero ya eso es tema de abogados. Lo que queda en la cabeza de los hinchas del Barcelona es que Messi se quiere ir del club y para los aficionados es un desastre. El mejor de la historia pone punto final en el club en un momento de su carrera que todavía puede dar mucho más"

 

  • ¿Realmente pensabas que podía llegar este día que se vaya del Barcelona?

 

"Se está hablando en Barcelona que también puede ser un mensaje a la directiva para que se vaya, y la única manera que se replanteara su decisión es si la directiva se va. Transcendió que es una maniobra de Messi, pero lo que está claro que está rota la relación con la directiva. Koeman tampoco fue capaz de convencerlo con sus palabras en el encuentro y esto llevó a que explotara con el burofax, que es algo muy frío, más viniendo de Messi que es muy sentimental, que siempre demostró el amor por el club. Debe estar muy enojado para tomar la decisión y hacerla de esta manera. Veremos que movimiento hace el club, si realmente desean el bien del club y es con Messi en el equipo, lo única solución que les queda es abandonar el club con la condición que Leo se quede"

Gerard Lopez habló de la salida de Messi del Barcelona y acusó a Bartomeu sobre este hecho sorprendente

  • ¿Tiene que haber hecho todo mal Bartomeu para que se te vaya Messi del Barcelona no?

 

"Si, soy sincero que hace muchos meses vengo diciendo que las cosas se estaban haciendo muy mal. Económicamente ahora el club es un desastre por el intento de sustituir la salida de Neymar con fichajes millonarios que no rindieron, con la remodelación del Camp Nou, la destitución de Valverde que tampoco fue el momento justo porque también tenía buena relación con Messi. Hay un único responsable que es Bartomeu, y si se tiene que ir será él. Se demuestra que peor no se pueden hacer las cosas, es imposible y encima perdes al mejor jugador del mundo, y eso no te lo podés permitir. Messi ama Barcelona, su familia la ama, y es insólito que se llegue a esta situación"

 

  • ¿Cómo fue hoy Barcelona con la noticia?

 

"Está en shock Barcelona. Fui con mis hijos a desayunar y todo el mundo que me veía me preguntaba: ´¿Qué pasará con Messi?´. No hay otro tema que no sea Messi o el COVID. Es una noticia que nadie la deseaba, muchos la esperaban pero miraban para otro lado. Estamos esperando las horas para que el club mueva algunas fichas pero es complicado"

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias