Fútbol Internacional

¿Cortan el reencuentro? El equipo que se mete en el medio del City y Messi

En medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con el Manchester City aparece un nuevo candidato para el 10 que podría contar con el reencuentro junto a Pep Guardiola.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:04

Desde que se anunció que Lionel Messi podría abandonar el Barcelona, ,muchos clubes se subieron al tren para contratar al argentino. Quien encabeza para hacerse con los servicios del atacante es Manchester City que cuenta con dos puntos a favor que podrían facilitar la llegada de la Pulga.

 

El primero es que en el banco de suplentes está Pep Guardiola, quien sacó la mejor versión del astro argentino y conservan una gran relación. Además también está Sergio Agüero en el plantel, íntimo amigo del 10 que podría ser el nexo entre los Citizens y Leo. El reencuentro parecía casi un hecho hasta hace unas horas, hasta que un club se metió en medio de las negociaciones.

 

Este nuevo equipo en cuestión también tiene con que dar pelea y sería un gran dolor de cabeza para la institución inglesa. Se trata del PSG que quiere llevarse a Messi a toda cosa. El conjunto francés está dispuesto a pagar lo que sea con tal de que Lionelvista su camiseta. En su momento abonaron más de 250 millones de euros por Neymar, otros 180 millones por Mbappé y 65 millones tanto por Di María como por Edinson Cavani, quien ya no está en el club.

 

Estos números reflejan que lo económico no sería ningún problema para contratar a Leo, además cuentan con Angel Di Maria entre sus filas, quién ayudaría a las negociaciones para que La Pulga se sume al equipo tras los más de 10 años que comparten con la selección Argentina. También está Neymar, con quien compartió equipo en Barcelona y entiende a la perfección dentro de las canchas.

El PSG se mete en el medio de las negociaciones del Manchester City y Messi y se quiere quedar con Lionel

Dato no menor es que el conjunto parisino llegó a la última final de Champions League. Este mismo torneo lo han ganado Messi y Neymar cuando compartían sus días en Barcelona, algo que podrían repetir en caso de que se concrete su llegada.

 

A sus 33 años Lionel Messi está ante una de las decisiones más difíciles de su carrera con propuestas más que interesantes tanto desde Inglaterra como ahora también desde Francia y no se descarta que aparezca algún tercero en cuestión. Esto lo resolverá junto a su padre y representante, Jorge Messi, como también junto a su Esposa, Antonell Rocuzzo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias