Fútbol Internacional

¿Compiten de cerca otra vez? La determinación que tendría Cristiano si Messi va al City

Todo el mundo habla de Messi y su posible llegada al Manchester City, en caso de que esto se dé Cristiano Ronaldo también tomaría una decisión con respecto a su futuro.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:16

En menos de 48 horas, las posibilidades de que Lionel Messi llegue al Manchester City, donde están Pep Guardiola y su amigo Sergio Agüero, crecieron incalculablemente e incluso los fanáticos de los Citizens ya sueñan con su camiseta número 10. Sin embargo esto aún no está confirmado y parece que llevará varios días resolver esta situación.

 

Mientras Josep Bartomeu, Presidente del Barcelona, Lionel Messi y el Manchester City resuelvan esta situación para que el traspaso del argentino se de en la mejor de las condiciones, el que se mueve sin levantar sospechas es Cristiano Ronaldo, quien ya evalúa qué hacer con su carrera si el rosarino llega a la Premier League.

 

Actualmente el delantero portugués está en Juventus y se lo ve muy cómodo y a gusto, aunque todo esto podría cambiar en cuestión de días. En caso de que el capitán de la Selección Argentina desembarque en Inglaterra, el ex Real Madrid haría lo mismo para volver a vestir los colores del Manchester United, club en el cual ganó 3 ligas y una Champions League entre otros títulos.

 

Ahora la rivalidad entre los dos máximos exponentes del fútbol mundial de la última década se trasladaría a Inglaterra, donde está la liga más competitiva del mundo. Según los dichos de Bruno Fernández, compañero y amigo de Cristiano Ronaldo, la posibilidad de que vuelva a vestirse de Rojo no es tan lejana.

Si Messi termina jugando en el Manchester City, Cristiano Ronaldo estaría analizando volver al Manchester United

"Cada vez que hablo con Cristiano, me pregunta cómo está Manchester y si todo está bien. Todos saben que él pasó mucho tiempo aquí y que le tiene consideración al club. Hablé con él hace unos días", confesó el mediocampista que actualmente está en el Manchester United y podría ser fundamental para que Cristiano pegue la vuelta en diálogo con Goal.

 

Esta decisión que tomaría el portugés queda sujeta a lo que ocurra con Messi y si bien es solamente un rumor que proviene de los dichos de su amigo y compañero en la selección, los amantes del fútbol se ilusionan con que el clásico de Manchester tenga uno de los choques más apasionantes de la historia con Messi vestido de celeste y Ronaldo de rojo, ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia