Fútbol Internacional

¡Al fin! En Barcelona hablaron de Messi

Luego de que estalle la bomba y sin una palabra oficial, desde el Barcelona rompieron el silencio y se refirieron a la situación de Lionel Messi.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:37

La bomba al final estalló. Lo que era algo inimaginable se hizo realidad y Lionel Messi presentó de manera oficial sus ganas de dejar el Barcelona en este mercado de pases. A raíz de esto, la directiva Culé se mantuvo en silencio.

Sin una voz oficial por parte de los responsables, quien terminó recogiendo semejante bomba fue el Secretario Técnico, Ramón Planes, en medio de la presentación de Francisco Trincao. ¡Sí!, cuando otra institución se vería convulsionada, en el Blaugrana siguen como si nada pasó e intentan hacer como que la vida sigue a pesar de perder a uno de los mejores jugadores de la historia.

El sucesor de  Eric Abidal quiso llevar calma al sostener: "Fue una noticia importante lo de Messi, pero lo que pensamos, y lo hemos dicho muchas veces, es que pensamos en Messi como jugador del Barça. El club se ha reconstruido muchas veces a lo largo de su historia y siempre ha vuelto con fuerza. Nuestra idea es hacerlo alrededor del mejor jugador del mundo".

En esta misma línea, pidió: "Hay que tener un respeto enorme por lo que es Messi y por su historia". Además marcó que por ahora no piensan en ninguna cláusula de salida del argentino, a pesar de la reunión de Comisión Directiva que llamaron de urgencia en las últimas horas del martes.

El Secretario Técnico de Barcelona, Ramón Planes rompió el silencio y habló de Lionel Messi

Intentando poner paños fríos a la situación, el responsable del fútbol del elenco Culé, indicó: "El matrimonio de Messi con el Barça ha dado mucho a los dos, muchas alegrías a la afición e internamente estamos trabajando para convencer a Messi, buscar la mejor solución para el Barça y para Messi".

Por último, en conferencia de prensa, Ramón Planes se refirió a la interna dirigencial por esta situación de Lionel Messi por lo que sentenció: "Cualquiera que entienda de fútbol lo quiere aquí para volver a ganar. No es una disputa entre Messi y el Barcelona, no se lo merecen ninguno de los dos. Nuestro esfuerzo está en dialogar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias