Fútbol Internacional

¡Todos contra Bartomeu! Los ídolos que apoyan a Messi

El presidente del Barcelona está en la mira por el conflicto en puerta que tiene con Lionel Messi, el cual ya sabe que abandonará el club. Carles Puyol y Luis Suárez cargaron contra él en Twitter.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:11

Son horas críticas para el Barcelona y más aún para el presidente Josep María Bartomeu, quien está a punto de perder a su mejor jugador, máximo asistidor y máximo ídolo de la historia del club. Un tal Lionel Messi. El astro argentino ya notificó al club que no seguirá jugando ahí, y esto podría devenir en una larga y desgastante pelea judicial.

 

La posible pelea se debe a que Leo tiene una cláusula para salir unilateralmente a fines de cada temporada, y desde el club dicen que ese momento ya pasó el 30 de junio, mientras que Messi sostiene que puede hacerlo hasta el 31 de agosto. Si tiene razón el club, la cláusula de recesión del crack argentino es de 700 millones de euros, mientras que de la otra manera, podría salir gratis.

En medio de este complejo contexto, apareció en Twitter Carles Puyol, el ex capitán del Barcelona, quien vio crecer y convertirse en el mejor del mundo a Messi, desde cerca. El ex zaguero escribió "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", en clara sintonía con el jugador, y de la vereda de enfrente de la dirigencia liderada por Bartomeu.

Otro que apareció en escena, y fue noticia ayer, es Luis Suárez. El delantero fue notificado que no va a ser tenido en cuenta, de modo que deberá buscarse club. El uruguayo comentó el mensaje de Puyol con dos emojis de palmas, dejando en claro que está de acuerdo con su ex compañero, y del lado de Lionel Messi.

Se viene una purga en el Barcelona, que impulsa el nuevo DT, Ronald Koeman. A Luis Suárez lo siguió Arturo Vidal, y podría venir otra serie de históricos, como Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Gerard Piqué. Esto pudo haber ayudado a que Messi tome la decisión de romper su contrato con el equipo catalán, y llevar su gloria a otra liga.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia