Fútbol Internacional

¡Sorprendente! El club argentino que va por Messi

Una cuenta oficial de un equipo nacional confirmó que iniciaron negociaciones con Barcelona para traer al delantero argentino.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:16

Es el tema del día y lo será por toda la semana. Lionel Messi se hartó del flojisimo presente del Barcelona y presentó su deseo de irse del club cuanto antes, mediante un uso de la opción de rescindir su contrato luego de la mala temporada hecha por el equipo de Quique Setién. 

Literalmente, todos los clubes del mundo se mueren por tener a la Pulga. Obviamente, la cuestión económica por pagar el sueldo del delantero hace que el grupo de equipos que aspiran por adquirirlo sea más chico, pero hay un combinado argentino que se anima a traer a Messi al país.

Se trata de Sacachispas. El club del ascenso se hizo famoso en los últimos años por el gran juego que lo hizo ascender a la B Metropolitana en 2017, temporada en la que los futbolistas rompían el molde al ingresar a la cancha con diferentes disfraces que le daban color al ascenso nacional.

Al igual que los jugadores, las redes sociales también se iban de lo formal para darle otra dimensión a la cuenta de twitter. Entre tantas ocurrencias, no podían ser menos en esta fecha tan atípica para el fútbol mundial con la noticia de Messi.

"Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio y también con el Ministro @Martin_M_Guzman para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla", explicó el tuit del Lila al anunciar de forma irónica que harán un esfuerzo por tener a la Pulga haciendo goles en Villa Soldati.

Sacachispas confirmó que inició negociaciones por Messi

En el enunciado nombraron Martín Guzmán, Ministro de Economía de la Nación. La relación entre el político y Sacachispas nace de la negociación de Guzmán con los bonistas, ya que el mismo ministro explicó una noticia que favoreció al país. "Dimos dos pasos clave para poner a la economía de pie. Uno fue el acuerdo con un grupo mayoritario de acreedores externos y el otro, la sanción en la Cámara de Diputados de la Ley que dará tratamiento equitativo a la deuda pública emitida bajo leyes argentina y extranjera", fue la noticia de Guzmán en su Twitter.

Aunque parezca un poco raro, hay una pequeña relación entre el club y el jugador. Días después de que Messi haga el hat-trick frente a Ecuador por las Eliminatorias, resultado que metió a la Selección Argentina al Mundial de Rusia, los jugadores de Sacachispas ingresaron al campo de juego con caretas de la Pulga. La cuenta lo explicó todo: "Nuestro único héroe en este LÍO!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia