Fútbol Internacional

¿Qué sería de Messi y Cristiano juntos?

Lionel tiene un pie y medio fuera de Barcelona y muchos sueñan con ver a la Pulga tirar paredes con el portugués en la Juventus.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:45

El fax que movió el mundo del fútbol. Lionel Messi hará uso de su opción de rescindir el contrato con el Barcelona luego de esta temporada y muchos clubes se mueren por traer gratis al rosarino para abrir la próxima año.

Al igual que todos los equipos se pelean por el atacante argentino, muchos usuarios de las redes sociales pensaron en varios destinos para Messi, pero solo dos fueron los más comunes. Uno fue el Manchester City con Pep Guardiola y Sergio Agüero y la otra fue unirse a su máximo rival individual Cristiano Ronaldo en la Juventus

La más pedida fue la de juntarse con el portugués. Curiosamente, hace unos meses, CR7 le hizo un desafío a Messi de jugar la Serie A: "Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío de salir de la zona de confort como yo, pero si él está contento (en Barcelona) lo respeto".

Además, expresó: "Ahora Messi tendrá la chance de experimentar un nuevo fútbol, una nueva liga, otras costumbres, otro ambiente y el desafío de sentirse cómodo en un lugar ajeno. Messi es un jugador fantástico y un buen tipo. Salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, he demostrado que todavía soy un jugador increíble".

Por otra parte, comparó su situación con la de la Pulga: "He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi Selección nacional, mientras que él todavía está en España".

Uno de los destinos para Messi podría ser unirse a Juventus junto a Cristiano

Además, hay otra figura que piensa que es el momento de que se junten en un club para cumplir ese ideal de muchos. "Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento", soñó el brasileño Rivaldo hace unas semanas.

A su vez, el ex delantero asumió que no solo se beneficiaría el plano deportivo: "El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto. Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi".

Lo cierto por ahora es que la Pulga tiene varios clubes a su merced en caso de que se concrete su rescisión. Igualmente, muchos mantiene el sueño de que Messi y Cristiano tiren paredes en el Allianz Stadium de Turín.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias