Fútbol Internacional

Los cinco equipos que puede ir Messi ¿De cuál está más cerca?

Luego de pensarlo fríamente, Lionel Messi le comunicó al Barcelona que dejará la institución y cinco equipos ya están al acecho.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:06

Parecía que el romance nunca se iba a terminar, sin embargo los malos manejos que tuvo la dirigencia encabeza por Josep Maria Bartomeu hicieron que Lionel Messi tome la decisión que nadie se hubiera imaginado: querer dejar el Barcelona.

El 8 a 2 ante el Bayern Múnich hicieron que la directiva del Blaugrana tome medidas drásticas en lo deportivo. Una de esas fue reemplazar a Quique Setién por Ronald Koeman, que la primera medida fue ir por el entorno cercano del rosarino, como es no tener en cuenta a Luis Suárez.

 

Está última determinación y los maltratos que recibió a lo largo de la temporada, hicieron que Leo sienta que la directiva Culé no lo quiera por lo que envió un comunicado vía Buró Fax al FC Barcelona de querer abandonar el club. A raíz de esto, sin cumplir su contrato que vence en 2021, ya empezaron a estar al acecho varios equipos europeos.

El primero que aparece en la lista de pretendientes es el Inter, que ya tendría armando el contrato para ofrecerle al rosarino. A tal punto, que el gobierno de China ayudaría al dueño de la institución italiana para poder contratar al argentino.

Pero no es el único punto a favor, sino además se suma la relacion con Javier Zanetti, quien ya se habría reunido con Jorge Messi, quien adquirió un departamento semanas atrás en Milán. A raíz de todo esto, el Neroazzurro toma la punta para quedarse con la Pulga.

Sin embargo, no es el único ya que detrás aparece el Manchester City, por lo que significa Pep Guardiola para el crecimiento de Leo. Además de estar su amigo Sergio Agüero, los ingleses tienen la espalda económica para semejante contratación.

Después de estos dos aparecen tres instituciones importantes. Una es el último finalista de la Champions League, PSG que podría unir el tridente con Messi, Neymar y Suárez, ya que esta también en carpeta. Pero para que esto suceda, deberá desprenderse de Kyliam Mbappé.

También se ilusiona el Manchester United que puede hacer semejante esfuerzo económico acompañado por Adidas, la marca que viste al capitán de la Selección Argentina. Además de la Juventus, de querer quedarse en la historia grande del fútbol mundial al tener en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

Messi se va del Barcelona.

Con la decisión consumada de Leo, ahora los equipos empiezan a mostrar sus cartas arribas de la mesa. Aunque primero tendrá que saber a su rescisión de contrato es de 700 millones de euros o el argentino consigue de manera unilateral su partida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias