Fútbol Internacional

Lo vamos a ver con Messi: Barcelona, decidido por un argentino

Ante la limpieza profunda por la que pasará el club, parece que irán con todo por un delantero argentino.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:12

La paliza histórica que el Bayern Münich le propinó al Barcelona sigue dejando graves secuelas en el club. Ya se fueron Quique Setién y Éric Abidal, y contrataron a Ronald Koeman como nuevo entrenador para la próxima temporada, pero el futuro de muchos sigue siendo una incógnita.

Justamente, el DT neerlandés ya avisó que hará una limpieza en el equipo y los primeros en la lista negra fueron Ivan Rakitić, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Luis Suárez. Precisamente, ante la salida del uruguayo, se espera que los blaugranas hagan un esfuerzo por un argentino.

Lautaro Martínez es el principal objetivo de la dirigencia Culé para reforzar la delantera. Si bien ya vienen negociando hace un tiempo, todavía no hay avances al respecto, pero la salida del Pistolero podría facilitar la llegada del Toro al club, ya que deja un hueco tanto deportivo como económico.

Ante la limpieza que arrancó con Koeman nuevo entrenador del Barcelona, el Culé está decidido a comprar a Lautaro Martínez para renovar el plantel

El factor principal de la negociación es lo económico, ya que el Barcelona no está en condiciones de arriesgar sus finanzas, pero la salida de Suárez alivianaría esto y permitiría contratar al ex delantero de Racing sin problemas. El Inter es consciente del deseo de su jugador de pisar el Camp Nou, por lo que ya se plantó en querer recibir, al menos, 85 millones.

Así, las tapas de los medios españoles hicieron eco de la situación, mencionando que el Barça está decidido y la salida de Lautaro de Italia podría darse en septiembre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia