Fútbol Internacional

¿Futuro definido? Messi ya habría hablado con su próximo entrenador

Luego de haberse conocido su intención de irse del Barcelona, Lionel Messi ya se habría comunicado con su próximo entrenador.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:38

Parecía que el romance nunca se iba a terminar, sin embargo los malos manejos que tuvo la dirigencia encabezada por Josep Maria Bartomeu hicieron que Lionel Messi tome la decisión que nadie se hubiera imaginado: querer dejar el Barcelona.

Los maltratos que recibió a lo largo de la temporada, hicieron que Leo sienta que la directiva Culé no lo quiera por lo que envió un comunicado vía Buró Fax al Barcelona de querer abandonar el club. A raíz de esto, sin cumplir su contrato que vence en 2021, ya empezaron a estar al acecho varios equipos europeos.

Cuando todo parecía que el Inter tomaba la ventaja para adueñarse del rosarino, apareció un protagonista importante en su carrera. Estamos hablando de Pep Guardiola, con quien construyeron la época más gloriosa del Blaugrana.

Como era de esperar, el entrenador español fue uno de los primeros que charló con la Pulga, donde le manifestó sus ganas de reencontrarse en el Manchester City, según anunciaron RAC1 y Catalunya Radio. A tal punto, que empieza a sacarle varios escalones por encima al resto de los equipos interesados en contar con él.

Messi ya se habría comunicado con Pep Guardiola

Pero la decisión no solo pasa por estar Pep y contar los Ciudadanos con el dinero necesario para rubricar su salida, sino además se mantiene su amigo, Sergio Agüero. Justamente el Kun las últimas semanas pasó su estadía muy cerca de su compañeros de la Selección Argentina.

Con la decisión consumada de Leo Messi, ahora los equipos empiezan a mostrar sus cartas arribas de la mesa. Aunque primero tendrá que saber a su rescisión de contrato es de 700 millones de euros o el argentino consigue de manera unilateral su partida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia