Fútbol Internacional

¡Bomba total: Messi pidió irse de Barcelona!

El argentino ejercería la cláusula de rescisión que tiene al final de cada temporada para terminar su contrato de manera unilateral y ya se lo habría informado al club.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:27

Es la bomba del momento. La noticia que hace que el mundo del fútbol se estremezca y que se enciendan las alarmas en Barcelona: Lionel Messi habría informado al club que quiere hacer uso de la cláusula de rescisión e irse ahora mismo. 

 

El fin de semana se filtró muchísima información sobre las internas en el club catalán. De arranque las formas de Ronald Koeman no fueron las mejores informando a los futbolistas que no van a seguir por teléfono, luego en la reunión con Leo se mostró muy inflexible y al ataque, cuestión que sorprendió totalmente al mejor del mundo que había suspendido sus vacaciones para charlar con el DT. Hoy parece que ese vaso que parecía imposible de colmarse, rebalsó.

En el contrato de Leo figura una cláusula que le permite rescindir su vínculo de manera unilateral al final de cada temporada. Finalmente parece que esa temporada llegó y Messi la ejecutaría para irse de Barcelona. Según información exclusiva de TyC Sports el argentino ya le habría comunicado a la directiva mediante un burofax su decisión. 

Muchos apuntan a que esto era lo que quería Josep María Bartomeu y no se animaba a hacer, que estaban empujando a Messi a tomar la decisión de irse y que de tanto forzarlo, el mejor de la historia del club se cansó. 

La derrota ante el Bayern Munich caló hondo en el Barcelona: Messi quiere irse del club donde se formó.
La derrota ante el Bayern Munich caló hondo en el Barcelona: Messi quiere irse del club donde se formó.

Su futuro todavía es incierto y está información no sé filtró en Barcelona ni mucho menos se hizo oficial. El Manchester City, PSG, Inter y la MLS esperan agazapados cualquier decisión, pero aún no hay una certeza al respecto. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia