Fútbol Internacional

Salidas en Barcelona: ¿Messi podría despedirse de Lucho Suárez?

Se viene una nueva versión del equipo Culé, bajo las órdenes de Ronald Koeman. Y el flamante entrenador ya le avisó a Lucho que puede no ser tenido en cuenta. ¿Se separan los amigos?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:38

La derrota en Champions League ante el flamante campeón, Bayern Múnich, dejó al Barcelona en medio del ojo del huracán. Tras dejar pasar algunos días luego del encuentro, el nuevo entrenador Ronald Koeman se puso a trabajar en la versión 2020/21 del blaugrana.

 

Koeman comenzó a pasar la escoba y el primer perjudicado fue Luis Suárez. El delantero charrúa, que se encontraba de vacaciones, fue notificado mediante un llamado telefónico por parte del técnico, donde le informó que no será tenido en cuenta.

Los jugadores de Barcelona empezarán la pretemporada el próximo domingo 30 de agosto, pero sin la presencia del Pistolero, a quien todavía le resta un año de contrato en el cuadro catalán.

Luis Suárez, amigo de Messi, no será tenido en cuenta en Barcelona

Esta situación, de la cual Lionel Messi ya está al tanto, complicaría la continuidad del astro argentino en el equipo. El 10 tiene una excelente relación con el uruguayo. ¿Duda el rosarino por la salida de su amigo?

Suárez marcó su último gol con la camiseta del Barça en la derrota ante Bayern Múnich. Desde su arribo en 2014, disputó 283 partidos y marcó 198 goles, quedando como el tercer máximo artillero de la historia Culé.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia