Fútbol Internacional

¡No lo perdonó! Ruggeri contra una figura de la Champions

El ex zaguero central del seleccionado nacional apuntó sin piedad contra una de las figuras más destacadas de la Champions League y del fútbol mundial.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:07

Bayern Munich se consagró campeón de la Uefa Champions League tras ganar 1 a 0 ante PSG. El conjunto francés no jugó en su mejor nivel y los bávaros aprovecharon todo su potencial para sacar ventaja gracias a un cabezazo de Kingsley Coman. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la poca participación de las figuras del equipo parisino.

 

Neymar, Di Maria y Mbappé formaron el tridente ofensivo del equipo de Tuchel pero no se lucieron como lo hacen habitualmente y quien apuntó contra ellos fue Oscar Ruggeri, reconocido ex defensor argentino. El Cabezón criticó directamente a Kylian Mbappé e hizo un paralelismo con el fútbol argentino.

 

"Mbappé en la cancha de Olimpo no juega, no la toca. Laspada se lo come", disparó el campeón del mundo en México 86 sin piedad. Esta relación es en base al estilo de juego de Laspada, ex defensor de Olimpo, que se caracteriza por pegar alguna de las patadas más recordadas de nuestro fútbol.

 

Sin embargo el tema no terminó allí y no solo fue contra el atacante francés, también cuestionó las decisión del entrenador del PSG al sacar a Di María en el segundo tiempo: "Lo sacó en el mejor momento, no se entiende ese cambio", expresó.

Oscar Ruggeri criticó a Mbappé por la final perdida de Champions

De todos modos el Cabezón comprende la situación, él integró el plantel que cayó en la final del mundial de 1990 en Italia y sabe cómo se sienten los futbolistas en este momento: "A algunos les duele más que a otros, es terrible perder una final. No viste Paredes como lloraba. Andá a saber si vas a tener otra oportunidad. En este momento, vos bajas del micro y te querés rajar rápido a la habitación, no querés que te vea la gente. El técnico de ellos está cagado, lo van a putear media hora. Hasta que llegue adentro del hotel", aseguró Ruggeri mientras se veían imágenes del regreso del PSG.

 

Por último reveló quién fue su favorito del encuentro e hizo nuevamente una comparación con el fútbol local a la hora de elogiar: "León Goretska es el Negro Enrique del Bayern Munich. Es terrible ese jugador”, concluyó Ruggeri en Fox Sports Radio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia