Fútbol Internacional

Las horas contadas: el argentino que busca salida

El delantero no será tenido en cuenta en su club para la próxima temporada, y el club está intentando negociarlo. Después de decirle que no a River, su futuro podría estar en Inglaterra.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:11

Las últimas temporadas de Gonzalo Higuaín no han sido las mejores, puesto que ha sido cedido en dos oportunidades, y al retornar a la Juventus no ha logrado tener continuidad, siendo relegado por otros delanteros, como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, entre otros. Es por eso que no será tenido en cuenta, y la Juve busca venderlo.

El Pipa tiene contrato con la Juve hasta junio del año que viene, de modo que a fines de este año, podría negociar para sumarse libre a cualquier equipo, aunque eso le implicaría estar unos meses parados, ya que Pirlo no lo va a utilizar. El problema que tiene la Juve para negociar a Higuaín, es el alto salario que percibe y no está dispuesto a resignar.

Lo primero que se barajó fue una vuelta a River, pero eso quedó descartado por el entorno del jugador, siendo lo económico el motivo principal. Si bien no hay ofertas concretas desde Europa o Estado Unidos, hay sondeos desde Inglaterra, y la Premier League podría ser el nuevo destino del delantero argentino, claro está, si le ofrecen un contrato acorde.

Hay tres clubes que podrían hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín, y se trata del Wolverhampton el cual llegó hasta cuartos de final de la última Europa League, cayendo en un partido muy parejo contra el Sevilla, el Newcastle, el cual se candidateó  también para fichar a Messi, y por último el Tottenham que dirige Mourinho.

La Premier League podría ser el nuevo destino de Gonzalo Higuaín

La otra posibilidad es que Gonzalo termine pasando a la MLS, liga en la cual podrían hacerle un contrato alto, tal cual él quiere. El rol de Juventus será clave en esta negociación, ya que como desean sacarse de encima al jugador lo antes posible, intentarán ponerle una ficha baja, para que los equipos se interesen en ir a buscarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia