Fútbol Internacional

De no creer, sin Messi y Cristiano en el equipo de la Champions

Luego de la consagración del Bayern Múnich, la Champions League dio su equipo que tiene la particularidad que no están Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, aunque se metió un argentino.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:15

Hace más de diez años que Lionel Messi y Cristano Ronaldo vienen dominando el fútbol a nivel mundial. Sin embargo, en esta temporada no fue la mejor para ambos que quedaron eliminados prontamente de la Champions League.

 

En un cierre atípico, por la pandemia del coronavirus, la competencia europea llegó a su final donde el Bayern Múnich se consagró campeón al vencer por 1 a 0 al París Saint Germain. A raíz de esto, la UEFA dio a conocer el equipo de la edición sin el astro argentino y portugués.

Siendo toda una sorpresa, sin dudas el equipo ideal de la Champions League tuvo supremacía Bávara y parisina. En donde se metió en el once, el argentino Ángel Di María que fue uno de los puntos altos de su elenco en la definición en Lisboa.

El once que se armó con los mayores puntajes de esta campaña en el Fantasy oficial de la Champions cuenta en el arco con Manuel Neuer del Bayern con 50 puntos. Mientras que los defensores fueron: Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

En el mediocampo, además de Ángel Di María con 59, se le suman: Serge Gnabry (Bayern, 79), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61).

A su vez el ataque sin Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo cerraron: Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104), que fue el goleador de torneo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias