Fútbol Internacional

¡Bomba! Desde Inter hablaron sobre la posible llegada de Messi

Sin resolver su futuro en Barcelona, Lionel Messi tiene varios pretendientes y desde el Inter se refirieron a una posible llegada.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:16

Los problemas con la dirigencia, que detonaron después del 8 a 2 ante el Bayern Múnich, hacen que Lionel Messi esté analizando que hacer de su futuro. A tal punto que ya le habría expresado a Ronald Koeman que está más cerca de irse que de seguir.

 

A causa de esto, varios equipos se ilusionan con poderlo ir a buscar para romper el mercado de pases. Justamente uno de esos es el Inter que hace tiempo viene coqueteando con el rosarino.

En plena incertidumbre sobre el futuro de Leo, donde en España señalan que esta semana romperá el silencio con algún comunicado o conferencia de prensa, en el Neroazzurro se refirieron a la posibilidad y volvieron locos a los hinchas. Massimo Moratti sostuvo: "Creo que el Inter está intentando fichar a Messi".

Massimo Moratti, ex presidente del Inter, dijo que el club está intentando fichar a Messi

El ex presidente del elenco de Milán, entre 1995 y 2013, fue uno que soñó con tenerlo en su mandato y conociendo la actualidad del club italiano expresó: "Imagino que el Inter ya lo ha intentado. He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto".

En esta misma línea, el ex dirigente de 75 años agregó: "No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro".

Massimo Moratti, ex presidente del Inter, dijo que el club está intentando fichar a Messi

Por último, en diálogo con AS de España, Massimo Moratti también se refirió al presente de Lautaro Martínez en Inter por lo que sentenció: "El argentino tiene un potencial increíble, es un talento. Ahora está demostrando cosas muy buenas, pero va a explotar todavía más".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia