Fútbol Internacional

Lo que faltaba: una estrella mundial quiere a Messi en su equipo

Una estrella del fútbol mundial quiere a Lionel Messi en su equipo aunque reconoce que es muy difícil que se dé por varios motivos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:57

Las últimas semanas de Lionel Messi han sido muy movidas. El argentino está en boca de todos porque hay chances de que abandone el Barcelona tras más de una década de éxitos y goles con la camiseta blaugrana. Esta posibilidad abrió la puerta a muchos equipos a subirse a las pujas por el delantero.

 

Manchester City, Inter de Milán, PSG e Inter de Miami son quienes pican en punta por las posibilidades económicas y la competitividad de los mismos aunque en las últimas horas una estrella mundial quiere torcer el rumbo del argentino. Se trata de Ronaldo Nazario, accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid de España.

El brasileño participó en una conferencia junto a Figo y Rui Costa participaron de una breve charla en la previa de la gran final de la Champions League, en la cual se tocó el tema de la pulga y el ex centrodelantero del Barcelona, Real Madrid e Inter le dejó su propuesta al astro argentino.

"Es muy poco probable que Messi salga del Barcelona. Si fuera Leo, estoy seguro de que vendría al Valladolid a jugar voluntariamente por un añito", dijo Ronaldo con un poco de gracia y otro poco de seriedad, dejando la posibilidad arriba de la mesa sin perder absolutamente nada.

Sin embargo el tema no quedó allí y reconoce las grandes diferencias con el resto de los competidores por quedarse con Leo. Primero por las incongruencias económicas y porque no pelea en los puestos más altos de La Liga: "Messi es el referente del club y del equipo. Yo si fuera el presidente del Barcelona no lo dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande con el club y no creo que haya dejado de estar enamorado del equipo".

El gordo Ronaldo quiere a Lionel Messi para su Valladolid pero sabe que es complicado, ¿se dará?

Mientras tanto en España la situación preocupa cada vez más, el presidente del conjunto catalán, Josep Bartomeu, no quiere dejar ir a Messi de ninguna forma y trata de convencerlo mediante la confianza y el rol protagónico en el equipo además de ofrecer una gran renovación en el equipo: "No es un fin de ciclo. Porque un nuevo ciclo sería sin Messi y él va a quedarse. Leo creó una era: la era Messi".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias